Desde este jueves, quedaron habilitadas las mudanzas en Mar del Plata
Así lo informaron desde la Municipalidad a partir de una resolución publicada por la Jefatura de Gabinete de la Nación para la provincia de Buenos Aires.
A partir de este jueves, un nuevo rubro quedó habilitado para volver a trabajar en Mar del Plata en la continuidad de la cuarentena por el coronavirus: el servicio de mudanzas y de fletes. Así lo informó el gobierno municipal al hacerse eco de una resolución tomada por la Jefatura de Gabinete de la Nación y que comprende a la Provincia de Buenos Aires.
La resolución administrativa fue publicada en el Boletín Oficial de este jueves por el gobierno nacional y, a partir de una no del todo clara redacción, desde el gobierno municipal terminaron por explicar que la medida incluye a Mar del Plata.
“Como en el resto de rubros exceptuados, deberán cumplir con protocolos sanitarios, garantizando siempre el distanciamiento y medidas de higiene, para minimizar riesgos de contagio”, expresó a través de sus redes sociales y detalló que los fleteros “no podrán ingresar a los domicilios de los clientes, quienes acercarán los muebles a la puerta, y deberán sanitizar las unidades diariamente”.